Empezando con la estrategia del DAX

Empezando con la estrategia del DAX

Como quiero hacer un seguimiento de mi método de trading aplicado en forma de sistema automático y sé que no lo haré de forma manual he decidido dedicarle unos minutos y hacerlo a través del blog.

Hoy empieza a funcionar después de muchos problemas con el código.

Por ahora con el futuro de DAX (FDAX) y las pruebas realizadas hoy han sido sin Stop Loss (por lo tanto muy arriesgado), sin Target por trade, a partir de las 10h00 y con un ratio de riesgo/beneficio de 1:3 diario, en concreto he situado el cese de la operativa en 300$ de perdidas frente a 900$ de beneficios. Una vez llegados a cualquiera de ellos, se acabó el día.

Debo mejorar para mañana el tema del SL modificando el código pero sin liar mucho la madeja porque la experiencia me dice que cuanto más simple, mejor… así que vamos con lo mínimo y a ver por dónde sale esto.

Tampoco pretendo hacer un seguimiento de por vida, simplemente la puesta a punto en simulación, y si va por buen camino, lo meto en real.

Ajunto los resultados de hoy que no significan nada de momento pero quiero tenerlos almacenados para poder ver la evolución del sistema.

mestor

Deja tu mensaje