Acerca de The PUG Strategy NT8

Acerca de The PUG Strategy NT8

Aunque los resultados que presenta el BT son muy buenos y llevo comparándolos con los resultados de la operativa en mi cuenta real desde hace unas semanas siendo la valoración muy positiva, siempre hay que tener en cuenta que son resultados pasados que no garantizan absolutamente nada en el presente y futuro.

Ojala fuese todo tan fácil y por experiencia tengo claro que tarde o temprano esa racha cambiará.

De ahí que mi intención es tener un portfolio de sistemas que diversifiquen los instrumentos y a poder ser se puedan ir equilibrando y compensando entre ellos con la finalidad de obtener un resultado global positivo.

Por ahora me centro en The PUG que me está dan un rendimiento muy bueno. Al igual que todos tiene sus momentos buenos y malos y esa es la parte que hay que saber aguantar.

Para esta estrategia es mejor tener en funcionamiento en un VPS y es imprescindible supervisarlo con frecuencia por si existe algún posible fallo de conexión o ejecución.

Supervisar SI pero toquitear NO… es importante dejar la estrategia actuar en base a sus criterios si manipular manualmente las operaciones ya que podría provocar un desajuste temporal y que la operativa no resulte como debiese.

mestor