Presentación The PUG Strategy NT8

Presentación The PUG Strategy NT8

Por fin está óptima para su lanzamiento comercial, no he querido distribuirla antes sin tenerla en funcionamiento en alguna de mis cuentas reales para poder comprobar su rendimiento.

Hasta el momento su comportamiento es correcto, he ido puliendo los pequeños fallos y optimizando los procesos. A veces intentando mejorar la estrategia se satura el código y acaba siendo menos efectivo. He preferido centrarme en la lógica y dejar a un lado la parte visual que sólo entorpecía lo más importante.

He dudado pero finalmente proporcionaré una demo de 7 días a quien la solicite, además de poder ejecutar en live la estrategia durante ese tiempo su finalidad es poder hacer los Backtests.

The PUG Strategy NT8 debe ejecutarse en un VPS y estar conectada a un broker que permita mantener la conexión durante las 24h de lunes a viernes, de no ser así el rendimiento puede verse muy distorsionado.

Principalmente diseñada para el MNQ o NQ, tanto el TF recomendado como el resto de parámetros serán facilitados por email en el momento de la solicitud.

La estrategia tiene en cuenta principalmente el volumen y la acción del precio.

En nuestra web existen diferentes entradas con comentarios y gráficos acerca de su rendimiento pasado.

Para más información o solicitarnos la prueba de 7 días enviar email a mestorsolotrading@gmail.com

mestor